.

.

.

.

..

.

viernes, octubre 06, 2006

NOTICIA PASADA DEL 06/09/2006

Unas 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela



Hasta 200 personas, según algunas versiones, de un clan gitano se fueron sin pagar después de haber cenado en un local de la cadena de restaurantes.
Algunos menores robaron cosas de la tienda y distrajeron a los guardias.
La Policía no pudo hacer nada.
No hay heridos ni detenidos y Vips ha descartado poner una denuncia.


Posiblemente pueda salir en el libro de los récords. Cerca de 200 personas se citaron a cenar en el Vips de la Ribera de Curtidores 43, en el distrito de Arganzuela y se fueron sin pagar, haciendo lo que popularmente se conoce como un 'sinpa'.Todos iban bien vestidos y había gente de todo tipo de edades, que formaban parte de un clan gitano, según testigos citados por el diario El Mundo,
Algunos incluso se pararon en la puerta para pedir un taxi . El caso es que cuando se acercaba el final de la cena, algunos de los menores que formaban parte del clan se fueron y en el camino se llevaron algunos objetos de la tienda que el restaurante tiene a la salida. Fue entonces cuando los guardias se distrajeron y el resto de comensales aprovechó para salir.Pero, lejos de lo que pueda parecer, no lo hicieron de manera acelerada sino tranquilamente. Algunos, incluso, pidieron taxi.



Los guardias del local no pudieron hacer nada para frenar a las decenas de personas que se marchaban. Poco más pudo hacer la Policía, que desplazó hasta allí a miembros de las comisarías de Centro, Arganzuela y los Zodiacos. No hay heridos, ni denuncias, ni agresiones y Vips no se plantea iniciar acciones legales contra los responsables del 'sinpa' masivo.


(APUNTAR EL NOMBRE DEL LOCAL, POR SI HAY QUE HACER UNA BODA,BAUTIZO,...., UN CHOLLO.)

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.