.

.

.

.

..

.

sábado, septiembre 27, 2008

BURUNDANGA -- ESCOPOLAMINA -- BELLADONA

BURUNDANGA -- ESCOPOLAMINA -- BELLADONA

_
Cuidado todos.
> El sábado pasado buscaba un teléfono público y encontré uno justo Al frente del estacionamiento de Soriana COLIMA. Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar, Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí a mi auto mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, me estacioné y...no recuerdo más. Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me Explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los Exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: la 'burundanga' o 'escopolamina'. 'Tuviste suerte' me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción, no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más'...> Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días 'desconectada' de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí. ! Y todo pasa tan rápido! No les escribo para asustarles, Sino para que estén alerta, ¡no se dejen sorprender! Ojala que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero Que alerten a todos los que conocen.
> EL MEDICO (Dr. Raúl Quesada) DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE Y DE LAS MUERTES ENCONTRADAS SIN ORGANOS.... SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!!
> Tengan cuidado Envíalo de inmediato a todos tus Familiares, Amigos, conocidos, Compañeros, Vecinos, etc. Pueden salvar una vida!!!!!!!!!!> > La información de esta droga la pueden encontrar fácilmente en Internet, yo personalmente he buscado y encontré lo siguiente....
> > 'ESCOPOLAMINA' o 'BURUNDANGA' www.SusMedicos.com> Ha considerado útil publicar este artículo, a pesar de desconocer su procedencia. La Burundanga Qué es? Existe una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto, se asimila solo al contacto con el cuerpo. Se llama Escopolamina y se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica. No hay una sustancia específica considerada como burundanga, se ha denominado así a cualquier hipnógeno capaz de controlar una víctima con el fin de cometer ilícitos. La alteración de esta droga con otros fármacos Investigadores aseguran que esta droga ha sido alterada y/o manipulada con otras drogas para producir el efecto de automatismo. La escopolamina es un medicamento de uso delicado y se lo usa bajo prescripción médica, el ingreso al cuerpo Una vez que la escopolamina ingresa al cuerpo provocará su máximo efecto, con una duración de 1 ó 2 horas, para posteriormente eliminarse lentamente.
> > Efectos> La víctima estará en un estado de pasividad y en 'actitud complaciente' que aprovecha el delincuente para> robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente.> Dónde puede estar la Escopolamina? En dulces, gaseosas, licores, perfumes, papel,> billetes, etc. Se administra con mucha frecuencia burundanga a víctimas que han consumido previamente bebidas alcohólicas lo cual hace más difícil determinar cuál o cuáles sustancias son las responsables del estado de intoxicación aguda en que llega el> paciente al servicio de urgencias. ¿Cómo actúan los delincuentes?> La burundanga es la droga favorita para los delincuentes. Recuerde que altera transitoriamente el funcionamiento cerebral En aproximadamente 2 minutos. La víctima en tal condición, es la presa ideal para abusar físicamente de> ella o robarle a voluntad. Generalmente son pequeñas organizaciones formadas por más de tres delincuentes encargados de seleccionar a la víctima para confundirla, drogarla, robarla, etc.
> > ¿Cómo lo hacen?> Hábilmente sitúan objetos frente a la víctima para que ésta inhale el tóxico: por ejemplo, pueden mostrarle un libro,> cartera o pañuelo que una vez abierto deja escapar el gas o spray en la cara, cuidado con los taxistas que hábilmente sacuden franelas dentro del vehículo. Cuidado con aquellos (as) amigos (as) que se acercan para entablar conversación en el bus y / o paradas,> Vías de absorción Es factible el ingreso por vía inhalatoria y de alimentos.> > PELIGRO -(Dosis altas) En dosis muy altas causa convulsiones, depresión severa, coma y aún la muerte.
> > RECOMENDACIONES> No acepte (no tocar) papeles u hojas volantes de desconocidos en la calle. No acepte ningún tipo de bebida, dulces o cigarrillos de desconocidos cuando se encuentre en algún evento social o bares. No deje su botella o vaso de licor abandonados, cuidado cuando personas aparentemente inofensivas se acercan a usted en la calle con pretextos de> caridad o fingiendo ser analfabetos para que lea una dirección. Si en el lapso de un minuto usted sospecha haber sido drogado con cualquier sustancia química y esta acorralado, simule sufrir un desmayo o un ataque (convulsiones), el delincuente sabrá del peligro del exceso en la droga y decidirá abandonarlo. Si todavía se encuentra usted semi-consciente y puede distinguir si el delincuente se ha marchado, pida auxilio inmediatamente. !! LUEGO NO RECORDARA NADA !! Dé instrucciones en su casa (niños y empleadas), NO abrir la puerta a supuestos grupos religiosos, vendedores o empleados públicos. Si el propósito es el robo es su casa, las víctimas favoritas son las empleadas domésticas y los niños. No acepte pañuelos de extraños con pretextos de que su cara o ropa están manchadas. No entable conversaciones con extraños cuando usted esta haciendo cola en el banco. No acepte demostraciones de productos (inhalación de perfumes) que se suelen vender en la calle o fuera de Centros Comerciales.
> > Nadie está fuera del peligro de la BURUNDANGA

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.