.

.

.

.

..

.

lunes, junio 11, 2012

Pachi Vázquez acusa al Gobierno de tomar a los españoles "por tontos" y exige que explique "en qué consiste el rescate" 10/06/2012 14:20 | lainformacion.com El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, ha acusado este domingo al Gobierno central de tomar a los españoles "por tontos"


Pachi Vázquez acusa al Gobierno de tomar a los españoles  por tontos  y exige que explique  en qué consiste el rescate 


El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, ha acusado este domingo al Gobierno central de tomar a los españoles "por tontos" y ha censurado las declaraciones del presidente, Mariano Rajoy, "negando la evidencia". Así, ha exigido al Ejecutivo que explique "en qué consiste este rescate".




SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, ha acusado este domingo al Gobierno central de tomar a los españoles "por tontos" y ha censurado las declaraciones del presidente, Mariano Rajoy, "negando la evidencia". Así, ha exigido al Ejecutivo que explique "en qué consiste este rescate".
En declaraciones a los medios en la Festa da Cereixa de San Clodio, en Ribas de Sil (Lugo), Vázquez ha dicho que los socialistas pedirán que aclare "qué está pasando". "Que digan de verdad en qué consiste este rescate, que digan en qué vamos a vamos a pagarlo y que dejen de contar mentiras. Este rescate es al Gobierno de España a través del FROB, que le va a prestar a los bancos", ha afirmado.
Además, el socialista ha señalado que "todos los españoles" tendrán que devolver la ayuda europea. "Que nos digan de verdad que este Gobierno fracasa en seis meses de una manera estrepitosa", ha insistido y ha criticado la actitud del presidente del Gobierno, que "huye".
Frente al proceder de Rajoy ha situado a los socialistas, que actuarán "con responsabilidad", ha asegurado. "Los socialistas vamos a actuar con responsabilidad, como hicimos siempre, vamos a estar al lado del pueblo en un momento durísimo; mientras el presidente de España está viendo un partido de fútbol nosotros queremos estar diciendo la verdad a este país", ha sostenido.
El momento actual, ha considerado, es "dramático" y ha reprochado que las decisiones "un gobierno incapaz, que tiró la toalla y que deja a este país, a España, en manos de Europa". "Es tener a un presidente del Gobierno que nos tome por tontos a todos los españoles", ha afirmado.
"Las declaraciones del presidente del Gobierno negando la evidencia me recuerdan a otras fechas de las mentiras masivas en las que se toma a este país por tontos", ha incidido Pachi Vázquez, que ha prometido que los socialistas no contarán mentiras. "No engañaremos al pueblo como está haciendo este PP, que pasó de jurar que nunca habría rescate a decirnos que menos mal que tenemos rescate, que es lo que nos va a sacar adelante a todos", ha concluido el líder del PSdeG.

Pachi Vázquez lamenta que el Gobierno tome por "tontos" a los ciudadanos

Vázquez se refirió así a las declaraciones de Rajoy sobre la ayuda europea a la banca y consideró que se trata de una estrategia que "recuerda a otras fechas de mentiras masivas", informó el PSdeG en un comunicado.
Para el dirigente socialista, el "engaño" del PP quedó en evidencia cuando "pasaron de jurar y perjurar que nunca habría rescate a decir que menos mal que nos rescatan y que es lo que nos va a sacar adelante a todos".
Vázquez agregó que, "mientras el presidente de España está viendo el fútbol, nosotros queremos estar diciéndole la verdad a este país", por lo que insistió en que se explique "en qué consiste este rescate, en qué vamos a pagarlo" y "dejen de contar mentiras, porque se trata de un rescate al Gobierno de España, que será gestionado a través del FROB".
Insistió en que "el dinero se lo prestarán a los bancos, pero tendremos que devolverlo todos los españoles". EFE.
 ...ha acusado este domingo al Gobierno 

central de tomar a los españoles "por tontos"


FINANZAS


¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.