.

.

.

.

..

.

jueves, diciembre 03, 2009

Una tienda 24 horas, sufre su tercer atraco

Una tienda 24 horas, sufre su tercer atraco

Una tienda de las que abren las 24 horas, lleva funcionando un año y ya ha sufrido tres atracos. El último, esta semana, fue grabado por las cámaras de seguridad del local. Gabriel Pascual el propietario de la tienda ha asegurado que los ladrones no se conformaron con llevarse el dinero.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se muestra cómo dos hombres entran en esta tienda abierta las 24 horas del día. Aprovechan la salida de un cliente para colarse y dirigirse al mostrador del fondo en busca del empleado. De pronto, uno de ellos que va encapuchado saca una pistola y apunta al dependiente. El otro atracador, el que va a cara descubierta, comienza a golpear una y otra vez al empleado.Para eso le llevan ante la caja registradora y le piden el dinero, pero el propietario no puede dárselo ya que no le dejan encender el ordenador. Finalmente, arrancan de cuajo la caja registradora y se van con 4.500 euros. Pero no es el primer atraco que sufre Rodolfo. Es el tercero en un año. En esta ocasión ha tenido la "dudosa suerte" de que sólo le hayan fracturado la nariz. Pero Rodolfo seguirá en su puesto. Sólo espera que estas imágenes ayuden a capturar a los ladrones.

Un obispo oficia misa con la bandera franquista

Un obispo oficia misa con la bandera franquista
"La bandera siempre está ahí. Desde 1936. Fue testigo de los asesinatos", afirma muy solemne Ángel Gascón, presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de los Mártires de Paracuellos. Se refiere a una enseña española con el águila de san Juan. La preconstitucional. La misma que el pasado domingo oscilaba en el altar junto al obispo de Alcalá, Monseñor Juan Antonio Reig Pla, mientras oficiaba la misa anual "por los caídos en Paracuellos". Esta ceremonia, a la que asistieron entre otros el antiguo líder de Fuerza Nueva, Blas Piñar, se celebra anualmente en el cementerio de esta localidad donde fueron fusilados presos de las cárceles republicanas. Los años anteriores, según confirmó el propio Gascón, el anterior obispo de Alcalá, Jesús Catalá, no había asistido al evento.

La participación de Reig Pla incluyó una bendición en las siete fosas y algunas frases hiperbólicas, según el testimonio de algunos testigos recogido por el diario Levante: "Esta es la catedral más grande edificada jamás pues ha sido levantada con la sangre de miles de mártires, de modo que es el santuario más grande del mundo".
Ángel Alfajeme, secretario del obispado, se arrogó el error: "Fue mi culpa, yo acepté que continuase la bandera. Seguro que fue por las prisas de celebrar la ceremonia".
ENTRE LINEAS: ¿COMO UN OBISPO DICE QUE LA CATEDRAL, FUE LEVANTADA CON LA SANGRE DE LOS MARTIRES, SI LOS CONSTRUCTORES DE CATEDRALES, Y OTROS EDIFICIOS FUNERARIOS, ERAN LOS CURAS QUIEN LO PROPONIAN?

Tres personas armadas entraron de forma violenta en dos bancos y en una tienda

GALICIA
Desde el pasado mes de mayo se han registrado en la comarca cuatro atracos, contando el ocurrido el pasado martes en A Pobra. Dos de ellos se produjeron en sendas sucursales bancarias, una de Palmeira y otra en Cabo de Cruz. El otro tuvo lugar en una tienda de móviles del casco urbano de Ribeira. Se da la circunstancia que los tres primeros robos con intimidación fueron cometidos por personas que actuaron de forma individual y que, por otra parte, todavía no han podido ser identificadas.
El atraco del banco de Palmeira se produjo el 29 de mayo y fue muy similar al ocurrido el 22 de agosto en Cabo de Cruz. En ambos casos las actuaciones delictivas acontecieron a primera hora de la mañana por una persona que iba con el rostro completamente tapado y con una pistola. Nadie le vio entrar ni salir.
En el atraco a la tienda de móviles, el delincuente iba armado con un cuchillo y llevaba el rostro tapado por un pasamontañas.
A estos actos en solitario hay que añadir ahora el suceso de la joyería pobrense en el que intervinieron dos asaltantes.

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.