.

.

.

.

..

.

jueves, diciembre 03, 2009

Tres personas armadas entraron de forma violenta en dos bancos y en una tienda

GALICIA
Desde el pasado mes de mayo se han registrado en la comarca cuatro atracos, contando el ocurrido el pasado martes en A Pobra. Dos de ellos se produjeron en sendas sucursales bancarias, una de Palmeira y otra en Cabo de Cruz. El otro tuvo lugar en una tienda de móviles del casco urbano de Ribeira. Se da la circunstancia que los tres primeros robos con intimidación fueron cometidos por personas que actuaron de forma individual y que, por otra parte, todavía no han podido ser identificadas.
El atraco del banco de Palmeira se produjo el 29 de mayo y fue muy similar al ocurrido el 22 de agosto en Cabo de Cruz. En ambos casos las actuaciones delictivas acontecieron a primera hora de la mañana por una persona que iba con el rostro completamente tapado y con una pistola. Nadie le vio entrar ni salir.
En el atraco a la tienda de móviles, el delincuente iba armado con un cuchillo y llevaba el rostro tapado por un pasamontañas.
A estos actos en solitario hay que añadir ahora el suceso de la joyería pobrense en el que intervinieron dos asaltantes.

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.