.

.

.

.

..

.

jueves, octubre 05, 2006

ARREPENTIMIENTO, Y "DROGAS LEGALES"

Fallece un hombre tras ser atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido tras ingresar en estado crítico en la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz tras ser atropellado en San Fernando por un vehículo conducido por un joven ebrio que se dio a la fuga, aunque poco después se entregó en la Comisaría isleña. Ayer pasó a disposición judical y el juez decretó libertad con cargos.
Fuentes de la Policía Local de San Fernando explicaron que el pasado martes en torno a las 23.00 horas recibieron el aviso de que el cuerpo de un hombre yacía en la zona de Reyes Católicos a unos 12 metros de un antiguo paso de cebra. Varios testigos señalaron que oyeron un golpe y después vieron un Seat León negro marchar a gran velocidad.
La Policía Local llamó al 061, que trasladó al herido, en estado grave --perdía sangre por un oído cuando lo encontraron--, al hospital Puerta del Mar de Cádiz. Fuentes de la Delegación Provincial de Salud informaron sque la víctima del accidente sufre un traumatismo craneoencefálico grave.
La Comisaría isleña dio aviso y la descripción del vehículo para localizarlo, aunque poco después del accidente S.T.S., de 28 años, llamó a estas dependencias policiales para decir que volvía de Chiclana de la Frontera , de donde es vecino, para entregarse "arrepentido".
Así, según informaron las citadas fuentes policiales, el conductor fue detenido y se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio positiva, pero con una cifra de alcohol en sangre inferior a la del momento del accidente.
El joven pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de San Fernando, que decretó su puesta en libertad con cargos por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, aunque también se le podría imputar otro de omisión de socorro.

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.