.

.

.

.

..

.

martes, octubre 10, 2006

COSAS DE LA VIDA...

Detenidos una madre y un hijo por simular por cuarta vez el secuestro del menor para estafar al padre


La Policía Nacional ha detenido a seis personas de etnia gitana acusadas de simular el secuestro de un menor de 15 años, por cuya liberación pedían a su padre 250.000 euros.
Es la cuarta vez que la madre y el propio chico intentan esta estafa con su progenitor, al que ya habían sacado más de un millón de euros.
En un comunicado, la Policía explicó que cuatro de las seis detenciones se han realizado en la localidad madrileña de Fuenlabrada y Madrid, y las otras dos, en Sevilla, en la barriada de las Tres Mil Viviendas.
Entre los presuntos implicados en el falso secuestro están la esposa del hombre al que solicitaron el rescate y el hijo de ambos.Ambos habían simulado anteriormente otros tres raptos a lo largo de cinco años, con lo que habían estafado al padre más de un millón de euros.
En esta ocasión, la familia del estafado, alertada por el secuestro y por la venta de un nuevo inmueble para pagar el rescate, contrató los servicios de un detective privado que dio parte a la policía.
A partir de ahí, comenzó una investigación a cargo del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla en colaboración con el grupo de Secuestros y Extorsiones de la Comisaría General de Policía Judicial, que concluyó que todo se trató de un montaje.

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.