.

.

.

.

..

.

viernes, agosto 28, 2009

REALITY SHOW :: ASESINATOS

Acusan de asesinato
a participante de reality


Ryan Alexander Jenkins fue acusado de homicidio por la muerte de su ex esposa, dijeron fiscales del condado de Orange, mientras la policía canadiense lo busca luego de que al parecer cruzó la frontera
Se cree que Ryan Alexander Jenkins cruzó la frontera de EU hasta llegar a Canadá. (Foto: AP)
Ryan Alexander Jenkins, concursante de un programa de realidad simulada por televisión, desapareció después de que el cadáver desnudo de la ex modelo de trajes de baño Jasmine Fiore fue encontrado el sábado en una maleta dentro de un depósito de basura.
"Ya fue acusado, pero vamos a diferir (el caso) al departamento de policía de Buena Park para que hable sobre los detalles en su conferencia de prensa", señaló Farrah Emami, vocera de la fiscalía de distrito.
Las autoridades sospechan que Jenkins ingresó a pie a Canadá, su país de origen, luego de un viaje de 1.600 kilómetros (1.000 millas) en auto y bote desde el sur de California.
Un automóvil y un remolque de embarcación vacío pertenecientes a Jenkins, de 32 años, fueron encontrados en una marina en el remoto poblado de Blaine, en el noroeste de Washington.
La policía tiene información de que un hombre que encaja en la descripción de Jenkins llegó en bote a Point Roberts, Washington, en la punta de una península a 16 kilómetros (10 millas) de Blaine que sólo es accesible por tierra desde Canadá.
El ministro de Seguridad Pública canadiense, Peter Van Loan, dijo que agentes policiales a lo largo del país buscaban a Jenkins. Unidades terrestres, aéreas y caninas están participando en la búsqueda.
Si Jenkins es encontrado en Canadá, señalo Brooks, podría enfrentar cargos por ingreso ilegal a pesar de tener la ciudadanía canadiense.
El aspirante a actor es de Calgary, Alberta, a unos 965 kilómetros (600 millas) de Point Roberts. La policía está contactando a allegados y conocidos de Jenkins en la ciudad, dijo el vocero policial en Calgary, Al Redford.
Jenkins participó en el reality show de VH1 "Megan Wants a Millonaire", donde fue presentado como un banquero poseedor de varios millones de dólares. Su ex esposa fue estrangulada, según un reporte preliminar del forense.
Jenkins conoció a Fiore en un casino de Las Vegas en marzo, luego de haber terminado las grabaciones para el programa de VH1. La pareja se casó al poco tiempo, pero en mayo Fiore anuló el matrimonio tras un "fuerte enfrentamiento", dijo la madre de la ex modelo, Lisa Lepore.
Documentos judiciales señalan que el canadiense fue acusado en Nevada de "violencia doméstica" por haberle pegado a Fiore en el brazo y que sería procesado en diciembre en este caso.
Jenkins también tiene antecedentes penales en Calgary. En enero del 2007 recibió 15 meses de libertad condicional por haber participado en un ataque.
__________________________________________________
Hallan auto
de modelo asesinada


El Mercedes Benz de Jasmine Fiore fue encontrado en un estacionamiento ubicado junto a una tienda de comestibles; se cree que pudo haber sido asesinada dentro de él.
Los investigadores no intentaron abrir el auto ni tampoco pudieron ver hacia el interior. (Foto: AP)Un auto Mercedes Benz hallado en un estacionamiento de esta ciudad perteneció a una ex modelo asesinada, delito que desató una cacería internacional de un ex concursante de programas de realidad simulada, dijo este miércoles la policía.Los agentes recibieron una llamada anónima y hallaron el auto color blanco que perteneció a la ex modelo Jasmine Fiore, de 28 años, el cual estaba en un estacionamiento ubicado junto a una tienda de comestibles, informó el detective de la policía de Buena Park, Eric Burciaga.Las autoridades no han encontrado el lugar donde ocurrió el asesinato y se cree que Fiore pudo haber sido asesinada en su auto antes de que su cuerpo desnudo fuera hallado dentro de una maleta en un basurero del sur de California el 15 de agosto.Los investigadores no intentaron abrir el auto ni tampoco pudieron ver hacia el interior, porque tiene los vidrios oscurecidos. Una grúa se lo llevó del lugar.El examen del automóvil "se llevará bastante tiempo, porque van a ser sumamente cuidadosos al revisarlo", indicó Tom Hession, director de inspecciones de la fuerza regional especial para captura de fugitivos, perteneciente a la Policía Judicial.Un testigo dijo a la policía que el vehículo permaneció en el estacionamiento desde el día del asesinato.El auto tenía una nota en un limpiador del parabrisas, que decía: "Este es un estacionamiento privado. Los vehículos que no sean reclamados pueden ser remolcados y el dueño tendrá que pagar el costo".Los dientes y los dedos del cadáver de Fiore habían sido cortados cuando el cuerpo fue encontrado, presuntamente para impedir los esfuerzos por identificarla. A pesar de ello, la policía la identificó al dar seguimiento al número de serie de sus implantes de seno.El sospechoso de los asesinatos era Ryan Jenkins, de 32 años, ex esposo de Fiore y ex concursante del programa de realidad simulada de la cadena VH1 titulado Megan Wants a Millionaire.Su cadáver fue encontrado el domingo colgando de un tubo para ropa en un hotel en la localidad de Hope, Columbia Británica, después de que huyó a la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Una autopsia concluyó que él se suicidó.En Canadá, las autoridades indicaron que una camioneta PT Cruiser plateada que concordaba con la descripción del vehículo en el que presuntamente Jenkins fue llevado hasta un motel se encontraba estacionada en el condominio donde vive su hermanastra en Vancouver.Norm Massie, coronel de la Real Policía Montada de Canadá, se negó a decir si Alena Jenkins es la mujer que le consiguió la habitación de un motel a Jenkins en Hope, Columbia Británica, tres días antes de que fuera hallado muerto
______________________________________________
Identifican a Jasmine Fiore
por sus implantes


El cadáver de la ex modelo, cuyo asesinato desató la búsqueda del concursante de un reality show, estaba tan mutilado que la policía debió usar el código de referencia de sus implantes de senos.
Los detectives no pudieron usar sus huellas digitales ni sus dientes para identificarla. (Foto: AP) Ryan Jenkins, acusado de la muerte de Jasmine Fiore, está prófugo de la justicia desde que la reportó como desaparecida el 15 de agosto. El cuerpo desnudo de la modelo había sido encontrado esa mañana, dentro de una maleta ensangrentada que fue ocultada en un basurero de Buena Park, California, a poco más de 32 kilómetros (20 millas) al sureste de Los Ángeles. Sin embargo, la policía no pudo identificarla hasta días después.
Los detectives se valieron del código que aparecía en sus implantes de senos para rastrear la identidad de la mujer, pues no pudieron usar sus huellas digitales ni sus dientes, dijo Farrah Emami, una vocera del fiscal del condado de Orange, donde fueron encontrados los restos.
Las autoridades creen que Jenkins, quien concursó en el programa del canal VH1 "Megan Wants a Millionaire", huyó a Canadá, su país natal.
VH1 canceló el programa, en el cual hombres ricos intentan conquistar a una rubia materialista, dijo el viernes el vocero de la cadena, Brett Henne. Anteriormente habían dicho que el show estaba suspendido temporalmente luego de tres episodios.
Jenkins también compitió en otro reality llamado "I Love Money 3", aún no estrenado. Un vocero de VH1 dijo que no han decidido si lo transmitirán.
Medios canadienses reportaron el viernes que Jenkins había sido detenido mientras se encontraba en un avión en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto. Sin embargo, el vocero policial, Keith Brodie, le dijo a la AP que el hombre, que se parecía a Jenkins y fue bajado del avión, no era el aspirante a estrella de televisión.
Es posible que Jenkins, nativo de Calgary, Alberta, esté armado, dijo el vocero de la policía de Buena Park, Steve Holliday. Los fiscales recomendaron que de ser arrestado se le imponga una fianza de 10 millones de dólares y alertaron que Jenkins cuenta con los recursos para financiar su fuga.
Horas antes el viernes, los fiscales dijeron que la Guardia Costera estadounidense persiguió a un bote el miércoles cercano a la costa del estado Washington. La nave estaba registrada a nombre de Jenkins, pero la guardia refutó esa versión el mismo día.
La Guardia Costera indicó que la Patrulla de Aduanas y Fronteras y la Policía Montada de Canadá los contactó el miércoles para que ayudarán en la búsqueda de Jenkins, pero fueron las autoridades del condado de Whatcom las que encontraron el bote en Point Roberts, Washington.
La policía canadiense ha finalizado la pesquisa masiva que realizaba en la frontera, usando helicópteros y perros, pero continúa con la investigación, dijo el vocero de la Policía Montada, Duncan Pound. Había pocas pistas sobre el paradero de Jenkins en Canadá, agregó.
El aspirante a actor trabaja en el área de desarrollo inmobiliario y también se le conoce como inversionista. Además tiene a un prominente arquitecto canadiense como padre. En el reality show, dijo poseer entre un millón y 2,5 millones de dólares, según indicó el vocero policial encargado de una unidad que busca a fugitivos, Tom Hession. No quiso especificar si las autoridades están supervisando los bienes de Jenkins.
"Cuando buscamos a un fugitivo, intentamos descubrir todo lo que podamos acerca de esa persona", dijo Hession. "Buscaremos debajo de cada piedra".
__________________________________________________
Hallan muerto
a presunto asesino de modelo


El cuerpo de Ryan Jenkins fue encontrado en un motel canadiense; el participante de un reality show iba a ser interrogado por el asesinato de su esposa, la modelo Jasmine Fiore.
Ryan Alexander Jenkins y Jasmine Fiore
La vida del concursante de reality show Ryan Jenkins, sospechoso de asesinato, terminó de un modo que pudo haber sido escrito para televisión: mientras la policía investigaba su aparente suicidio en un motel canadiense, se conoció el lunes que una misteriosa joven lo había registrado allí.

Acusado de la muerte de su ex esposa, una modelo cuyo cadáver fue hallado tan terriblemente mutilado que tuvo que ser identificado mediante el número de serie de sus implantes de seno, Jenkins evadió durante días una cacería policial internacional y logró cruzar la frontera de California a su nativa Canadá.El dramático final se produjo en un motel aislado de la región montañosa de la Columbia Británica, a las afueras de Hope, un poblado conocido por sus enormes esculturas de madera hechas con motosierras y sitio de rodaje de la primera película de Rambo.El domingo por la noche, la policía respondió una llamada de empleados del motel reportando una persona muerta, y entonces llamaron a los investigadores que participaron de la caza de Jenkins, dijo el sargento Duncan Pound de la unidad de integridad fronteriza de la Real Policía Montada Canadiense.El gerente del Motel Thunderbird y su sobrino dijeron que encontraron a Jenkins colgado de una barra para colgar abrigos, con un cinturón al cuello. Indicaron que una mujer joven lo había registrado en el hotel de dos pisos.El promotor inmobiliario e inversionista de 32 años fue acusado en California de asesinato en primer grado el jueves luego que el cadáver descuartizado de Jasmine Fiore fue hallado en un bote de basura en Buena Park, a unos 32 kilómetros al sureste de Los Ángeles.A Fiore le habían extraído los dientes y mutilado los dedos, al parecer para impedir su identificación. Los investigadores usaron los números de serie de sus implantes mamarios para identificarla, dijeron fiscales de Orange County.Kevin Walker, quien administra el Motel Thunderbird, dijo que Jenkins y la joven misteriosa llegaron el jueves en un Chrysler PT Cruiser con vidrios ahumados y placa de Alberta, de donde Jenkins era originario. El se quedó en el vehículo mientras la mujer los registraba, señaló.Era una rubia de unos 20 años "naturalmente bonita, una muchacha de aspecto sano", dijo.Adam Curt, de 19 años, un empleado del motel y sobrino de Walker, declaró que Jenkins "lucía estresado... No miró a nadie a los ojos".Walker dijo que, pese a que el rostro de Jenkins ha estado circulando en todos los medios noticiosos, no lo reconoció."De ningún modo se veía como el hombre de la TV", declaró. "Se veía agotado".El gerente del motel dijo que la mujer pagó en efectivo por tres noches y que cuando la pareja no entregó la habitación, abrió la puerta y lo encontró muerto."Forcé la puerta y ahí estaba, colgando en frente mío, con los pies tocando" el piso, dijo Walker. "Definitivamente quería morir".Michelle Beck, quien vive cera del motel, dijo que la gente que allí se hospeda es "como de mala muerte. Muchos drogadictos y personas sin suerte".La policía extrajo bolsas con las pertenencias de Jenkins, incluida su computadora portátil, dijo Walker.Hope queda a unos 160 kilómetros de Point Roberts, en el estado de Washington, último lugar donde Jenkins fue visto antes de cruzar la frontera a Canadá."Lo triste de todo esto es que el Sr. Jenkins no enfrentará a un jurado de Orange County por su crimen", dijo el jefe de policía de Buena Park, Steve Holiday, en una conferencia de prensa el domingo por la noche.Holiday dijo que la investigación de su departamento continuaría. El servicio forense de la Columbia Británica también investiga la muerte de Jenkins y la policía intenta determinar cómo llegó hasta Hope.

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.