.

.

.

.

..

.

sábado, marzo 10, 2012

DETENCION DE SABU (ANONIMOUS Y LULZSEC)

Habrían detenido a 5 integrantes de la organización de hackers LulzSec

Post:7-3-2012

En The Next Web informan, basados en reportes de Fox News, que el lider de LulzSec, Sabu, estaría cooperando con el FBI y que además habría sido la fuente de información responsable de las capturas que hoy temprano realizaron autoridades en Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, de 5 de los integrantes de la cabeza de estaorganizacion de Hackers que el año pasado dio tanto que hablar por los ataques a Sony, la CIA, el Senado de los Estados Unidos y otros sitios más.
Entre los capturados se encuentran dos hombres del Reino Unido, dos de Irlanda y uno de Chicago. Según FOX News los nicknames de los hackers serían ‘Kayla’, ‘Topiary’ (quien fue detenido en Junio del año pasado (?)), ‘pwnsauce’, ‘palladium’ y ‘Anarchaos’
Un miembro del FBI en declaraciones a FOX News, dijo que estas detenciones serán devastadoras para la organización.
Aparentemente el FBI descubrió y detuvo a Sabu en Junio del 2011 y luego de un acuerdo con las autoridades como testigo del caso, comenzó a cooperar con las autoridades.


Miembro de anonimus traiciona y arrestan a 5 mas

El FBI dijo que capturó en junio al legendario hacker conocido como "Sabu", quien resultó ser Héctor Xavier Monsegur, de 28 años, un programador autodidacta sin empleo que vivía de la asistencia pública en Nueva York.
Sus hazañas lo convirtieron en un héroe para algunos habitantes del ciberespacio hasta que cometió un error de principiante —descargó algo sin ocultar su dirección de IP, es decir, la identidad de su computadora— y alguien lo denunció al FBI.
Poco después de su arresto, se declaró culpable y empezó a "cantar". Gracias a su delación, se presentaron cargos contra cinco personas en Europa y Estados Unidos y de paso se impidieron más de 300 ataques.
Los acusados de asociación ilícita para cometer actos de ciberpiratería son Ryan Ackroyd, de 23 años, residente de Doncaster, Inglaterra; Jake Davis, de 29, de Lerwick, Escocia; Darren Martyn, de 25, de Galway, Irlanda; Donncha O'Cearrbhail, de 19, de Birr, Irlanda; y Jeremy Hammond, de 27, de Chicago. Los europeos habían sido arrestados por otros casos de piratería.
Hammond, detenido el lunes, compareció ante un juez federal en Chicago quien ordenó su traslado a Nueva York. Fue acusado de delitos relacionados con la penetración ilegal de las computadoras de Strategic Forecasting Inc., una firma de inteligencia con sede en Austin, Texas, que afectó a unas 860.000 víctimas.
Según fuentes de la ley, es la primera vez que miembros del círculo íntimo del grupo mundial conocido como Anonymous son identificados y acusados en Estados Unidos.
Dijeron que Monsegur y los demás acusados tenían lazos con el grupo y algunos también eran miembros de una organización de elite creada por él en mayo, Lulz Security o LulzSec. "Lulz" significa "risa" o "diversión" en la jerga de internet.
De acuerdo con actas de los tribunales, Monsegur y los demás fueron acusados de penetrar ilegalmente en organizaciones privadas y públicas del mundo entero, robar información confidencial, alterar páginas de internet y dejar sin trabajo a varias de sus víctimas. Las autoridades dijeron que sus delitos afectaron a más de un millón de personas.
Barrett Brown, un ex periodista estrechamente vinculado con Anonymous, dijo que la cooperación de Sabu con el FBI podría causar daños graves al organismo.
"Era un Anon admirado", dijo. "Ha sido un líder. La gente le daba información. Dios sabe qué más les ha dicho".

LA CANCION DE ANONIMUS). - YouTube
espero que les guste suscribanse. este es el link de realplayer (sin virus) pagina oficial de ...
www.youtube.com/watch?v=EzC74G0yTDw
LA CANCION DE ANONIMUS). - YouTube
ESPERO QUE LES GUSTE CHAUSITO. este es el link:http://spain.real.com/realplayer entren y ...
www.youtube.com/watch?v=apkkY6jwdbQ

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.