.

.

.

.

..

.

sábado, octubre 07, 2006

AGRESIONES A MUJERES RUMANAS

LAS MUJERES SUFRÍAN AGRESIONES
Detenidos cuatro rumanos acusados de explotar sexualmente a compatriotas


Agentes del Grupo 6 de la UCRIF de Madrid han detenido en Madrid a cuatro rumanos acusados de explotar sexualmente a varias compatriotas, informó la Dirección General de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.
La investigación se inició cuando varias mujeres de esta nacionalidad denunciaron las continuas agresiones, amenazas y coacciones que sufrían de un grupo de ciudadanos rumanos.
El objetivo de éstos era hacerse con el control de la zona en que ellas ejercían la prostitución: el polígono Marconi, situado en el barrio de Villaverde (Madrid).
Para ello, cobraban a cada una diversas cantidades de dinero, en su mayoría en torno a los 350 euros semanales.
Los detenidos son Loan R., alias "Ford", de 29 años, que había sido arrestado en dos ocasiones por encontrarse de forma irregular en España; Gabi R., conocido momo "Tamara", con un antecedente relacionado con la prostitución y otro con la Ley de Extranjería, y Gigi R. "Leonard", detenido anteriormente por un robo con fuerza.
Posteriormente fue detenido Sandu G., conocido como "Argesan", de 28 años, que fue sorprendido cuando interrogaba a una mujer para que le dijera quién los había delatado.
Ella, que ejerce en el polígono Marconi, denunció más tarde que Sandu, la había obligado con anterioridad a ir a un hotel cercano, donde, según su testimonio, la retuvo y agredió sexualmente durante dos días.
Las mismas fuentes aseguraron que los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial y han ingresado ya en prisión.

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.