.

.

.

.

..

.

sábado, octubre 07, 2006

SATANISMO



UTILIZABAN CABEZAS HUMANAS PARA ENTERRARLAS JUNTO A PERROS Y POLLOS

Denuncian a un alcalde del PSOE por practicar ritos satánicos con restos humanos.
El alcalde socialista de la localidad canaria de Teror, Juan de Dios Ramos, ha sido denunciado por profanación de tumbas y practica de satanismo. Según José Luis Caldas, que es la persona que ha presentado la denuncia, además del alcalde participaron un empleado municipal y un matrimonio de santeros que dirigía el ceremonial y que ha sido repetido varias veces. El antiguo sepulturero del cementerio de Teror, Manuel Cedrés, se ha convertido en el testigo clave de esta denuncia.
Este viernes el ex sepulturero de Teror Manuel Cedrés, ha declarado al diario La Provincia de Las Palmas que "Juan de Dios Ramos sabe que se cuenta en la denuncia es verdad y así se lo contaré al juez si me llama". "Todo se hacía al oscurecer, porque a esas horas era cuando Fran me pedía que abriera el cementerio, pero yo a el alcalde lo vi siempre en la puerta". Manuel Cedrés Santana también ha asegurado a este periódico que todo sucedió entre los años 1999 a 2004 y que todo lo que se narra en la denuncia sobre la profanación de tumbas y la realización de ritos afrocubanos ocurrieron de esa manera, si bien aclaró que el alcalde no participó en ellos, sino que mientras acaecían esperaba a la puerta del Camposanto de Nuestra Señora de los Dolores "fumando un puro o leyendo el periódico en su coche".
En "Claves de Actualidad" del viernes 6 de octubre de 2006 hablamos con el autor de la denuncia, José Luis Caldas, quien nos comenta los aspectos más relevantes de esta macabra historia.

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.