.

.

.

.

..

.

jueves, noviembre 23, 2006

SUCESO EN UN "CLUB DE ALTERNE"









Prisión para el dueño de un club de alterne ; se atrincheró y denunció un falso atraco


La juez de instrucción 6 de Sevilla decretó hoy prisión incondicional para el dueño del club de alterne que el pasado lunes denunció un atraco y se atrincheró en el local, donde quedaron retenidas cuatro mujeres que trabajaban para él hasta que fueron liberadas por la Policía.


Fuentes judiciales dijeron a Efe que la juez le imputó cuatro delitos de simulación de delito, de violencia doméstica contra una de las chicas con la que mantenía relaciones, de detención ilegal y contra los derechos de los trabajadores extranjeros, pues al menos tres de las cuatro mujeres estaban en situación ilegal en España.


El fiscal del caso solicitó prisión incondicional dada la gravedad de los delitos y la alarma social causada, lo que fue acordado por la juez que hoy se encontraba en funciones de guardia.


El detenido R.A.R., de nacionalidad argentina, protagonizó un rocambolesco incidente el pasado lunes, cuando denunció que su establecimiento del polígono industrial de Majarabique había sufrido un atraco, lo que movilizó durante cinco horas a medio centenar de policías.


El detenido alegó trastorno mental por consumo de estupefacientes, lo que fue confirmado por el forense que hoy le reconoció en los calabozos del Juzgado de Guardia, añadieron las fuentes.


Tras acordonar la zona, la Policía liberó a las mujeres por una ventana y luego detuvo al dueño del pub 'Triunfo's', que estaba armado con una pistola de fogueo con la que había efectuado varios disparos.


Al parecer, R.A.R. contó en su llamada a la Guardia Civil que un hombre les había atracado, mientras que las cuatro mujeres, según esa versión, se encerraron 'asustadas' en una de las habitaciones al escuchar tres disparos en el interior del club.


___________________________________________________________________


NOTA: Siempre hay "noticias", que aunque ya hallamos visto muchas nos sorprenden, por lo menos a mi, con leer entre lineas, alucinas: un "personaje" que tiene un "club de alterne", por no decir prostibulo, ya que como paga sus impuestos...;en el "cual" maltrata a una de las mujeres que se encuentran alli, alegando que como "tienen relaciones mutuas", se considera violencia domestica ????????? (flipaoooo); ademas de proxenetismo con personas ilegalmente en España, que la unica salida que tienen es "prostituirse a la fuerza",(y espera que despues de todo lo que han pasado, no las manden de vuelta a sus paises de origen) , ... y toda esta "pelicula viene porque a esta persona no se le habia ocurrido otra cosa que "colocarse con unas pastillas", situacion que hace que alege que tenia trastornos mentales para hacer tal acto ???????? ¿el medico no dice que tiene trastornos mentales, sino que si que habia tomado estupefaccientes?

Y como decia un politico de aca,"España es diferente", esta claro lo que no pase aqui...


Esta claro, se ve que les gusta tirar piedras sobre su propio tejado, y matar a la gallina de los huevos de oro, y claro esta todo presuntamente; y esta claro que "esta version nada tiene que ver con lo que pudo haber pasado en verdad en aquel lugar, sino que les pregunten a las mujeres que habia retenido", que en verdad, son las unicas que saben la verdad, pero aun hay otra circustancia, el miedo, el miedo de estar en un pais estraño, y el miedo a perder lo poco que hallan ganado, y como siempre las cosas siguen igual...


Se me olvidaba, y si le hubiera salido bien, hasta hubiera cobrado dinero del seguro ... ; ¿O tan solo fue "tapar" la bronca y los malos tratos que tubo hacia "una de sus trabajadoras?, cuanto mas le das vueltas, menos se entiende...

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.