.

.

.

.

..

.

jueves, noviembre 23, 2006

CORRUPCION "PRESUNTAMENTE" 2ª





Jefe Policía detenido permanece en dependencias Jefatura Palma.

El jefe del Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Palma y su pareja, detenidos como sospechosos de haber recibido importantes cantidades de dinero de narcotraficantes, permanecen en las dependencias de la Jefatura Superior de la capital balear, a la espera de ser pasados a disposición judicial.


Según informaron hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el juez ha decretado secreto de sumario sobre esta operación, de la que se ha encargado agentes del Grupo de Asuntos Internos del cuerpo, desplazados desde Madrid.


El arresto del jefe del Grupo de Atracos, José Gómez Navarro, y su pareja, la abogada María de los Angeles López, tuvo lugar ayer a mediodía, tras las investigaciones que estos agentes iniciaron hace seis meses.


Al parecer, los investigadores detectaron una conducta sospechosa en la pareja relacionada, al parecer, con la compra de inmuebles de un elevado valor, muy por encima de sus posibilidades económicas, por lo que fueron sometidos a una estrecha vigilancia.


De acuerdo con la fuente, los acusados podrían haber percibido alrededor de 400.000 euros de un conocido clan del poblado de Son Banya, en la capital balear, para que un cliente de la mujer no testificara en contra de sus integrantes, por lo que podrían ser acusados de un delito de cohecho.La Policía dispone de un plazo de tres días para proseguir sus investigaciones antes de poner a disposición del juez a los detenidos en esta operación.

*********************************************************


Lo que mas me llama la "atencion", es que aun siendo presuntos, y un alto cargo de la policia, se les "nombre " con nombre y apellidos, en vez de con iniciales, como se hace normalmente por la presuncion de inocencia, pienso que esto ha sido por "escarnio de la misma policia, por haber manchado el nombre"...; pero... esta claro que esto es un pensamiento mio

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.