.

.

.

.

..

.

sábado, diciembre 02, 2006

PROSTITUCION

Una salida laboral para mujeres sin papeles en busca de futuro


Si bien es cierto que el colectivo de empleadas de hogar fue el más nutrido, con 253 solicitudes en dicho período, a las autoridades laborales y policiales no se les escapa que los clubes de alterne son una salida para las mujeres inmigrantes que llegan de forma irregular. Éstas llegan en muchos casos engañadas a España, con falsas promesas de trabajos remunerados en otras actividades y después se ven obligadas a pagar las deudas contraídas con las organizaciones que las introducen ilegalmente en España. Sin embargo, según fuentes consultadas, desde hace algún tiempo es difícil que las empleadas de los clubes de alterne lleguen sin saber cual va a ser la actividad que desempeñen.

Las 65 actuaciones, en este caso en la zona centro, ámbito de influencia de la comisaría de policía, en lo que va de año en clubes de alterne podría interpretarse como el cumplimiento de una advertencia realizada hace meses para combatir la inmigración ilegal. En otros sectores, salvo denuncias concretas, son bastante más difíciles de localizar las bolsas de mano de obra que no se encuentra con la documentación en regla en España.

---------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL, QUIEN PEOR LO PASA, LAS MUJERES, ESCONDIENDOSE DE LA GENTE QUE LAS EXTORSIONA, Y A LA VEZ TENIENDO QUE HUIR DE LA POLICIA PARA NO PERDER LO POCO QUE HALLAN GANADO.
ESTA CLARO QUE PARA LA POLICIA ES MAS FACIL LIDIAR CON MUJERES DESPROTEGIDAS QUE CON LAS "MAFIAS" QUE SE MUEVEN POR ESTOS LARES...

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.