.

.

.

.

..

.

jueves, agosto 20, 2009

PRESUNTOS ATRACADORES EN PRISION (TARRAGONA)

Prisión por atracar con violencia tres entidades bancarias en una semana

EFE
El juzgado de instrucción en guardia de El Vendrell (Tarragona) ha decretado el ingreso en prisión para el presunto autor de dos atracos con intimidación y otro en grado de tentativa de entidades bancarias de Barcelona y Tarragona, que el ladrón realizó en una semana con la ayuda de un cómplice.
El ingreso en prisión de José Antonio B.Z., de 53 años y nacionalidad española, llega después de que los Mossos d'Esquadra lo detuvieran el día 13 en L'Arboç (Tarragona) tras un control de tráfico realizado por la policía local, según ha informado hoy la policía autonómica.
Un día después, los Mossos detuvieron a su cómplice, Ángel C.M., de nacionalidad española y de 53 años, en Mollet del Vallès (Barcelona).
Los detenidos intimidaban a los trabajadores de las entidades bancarias con armas de fuego o martillos, para después sustraer grandes cantidades de dinero de las cámaras.
El pasado 4 de agosto, los dos detenidos cometieron un atraco en una caja de La Bisbal del Penedès (Tarragona), tres días después José Antonio B.Z. atracó en solitario con un arma de fuego una entidad de Barcelona y, de nuevo, el día 12 realizaron juntos una tentativa de atraco, en una caja de Santa Oliva (Tarragona).
Los dos hombres, que tenían múltiples antecedentes por robos con violencia, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en guardia de El Vendrell.

No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.