.

.

.

.

..

.

sábado, febrero 05, 2011

Atacado un gasoducto en Egipto


Atacado un gasoducto en Egipto



    EL CAIRO (Reuters) - Un grupo de saboteadores hizo estallar un gasoducto en Egipto, dijo la televisión estatal, un acto que se suma a las protestas sin precedentes contra los 30 años en el poder del presidente Hosni Mubarak.
    La televisión estatal citó a un responsable oficial que dijo que la "situación es muy peligrosa y continúan las explosiones de un lugar a otro" a lo largo del gasoducto que llega hasta el norte del Sinaí.
    "Es una gran operación terrorista", afirmó un reportero de televisión.
    Un agente de seguridad añadió que el Ejército egipcio cerró la principal fuente de gas que abastece al gasoducto.
    Otra fuente en el norte del Sinaí dijo que el tramo jordano se había visto afectado, no el que lleva a Israel, responsabilizando del ataque a "elementos extranjeros".
    Radio Israel indicó que el tramo Egipto-Israel no resultó dañado, pero dijo que el suministro de gas había sido interrumpido como medida de precaución.
    El atentando ocurrió mientras las manifestaciones contra el presidente Mubarak entraban en el duodécimo día, sin muestras de un fin en la confrontación entre el gobernante de 82 años y los activistas opositores a su Gobierno.

    CONFORME PASO EL TIEMPO, DE UN ACCIDENTE, YA HA PASADO A SER ATENTADO; LO QUE AUN NO SE HA COMENTADO AUN, SI HAY VICTIMAS, O HASTA DONDE HAN LLEGADO LOS DAÑOS, YA QUE TODO HA PASADO EN MEDIO DE UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL GASEODUCTO, TOTAL, ESTABA LLENO DE GENTE; SE HA CERRADO EL GASEODUCTO POR VARIOS FRENTER, EN DONDE ESTA EL FUEGO Y LO MAS PELIGROSO, PERO SE SIGUE SIN ANUNCIAR AUDITORIAS, DAÑOS, O DAÑOS FISICOS.

    No hay comentarios:

    ¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

    .