.

.

.

.

..

.

lunes, marzo 12, 2012

Suicidio en la cárcel ,la mujer que presuntamente mató a sus dos hijos en 2010


La madre de los dos hermanos hallados sin vida en una vivienda del barrio de Parquesol de Valladolid el 9 de diciembre de 2010, M.C.S.C., de 41 años, ha aparecido muerta este domingo en el Centro Penitenciario de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre las 19,05 horas cuando una reclusa avisó a las demás para que acudieran a cenar y al entrar en la celda de M.C.S.C la encontró suspendida del techo por un cordón anudado al cuello, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Los servicios médicos del centro efectuaron maniobras de reanimación y al no obtener resultado se certificó la muerte de la reclusa a las 19,45 horas.
La titular del Juzgado Nº 6, que se ha hecho cargo del caso, ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde mañana por la arde se efectuará la autopsia.
M.C.S.C se encontraba ingresada en la prisión de Villanubla en régimen de prisión provisional a la espera de juicio, que había sido señalado para próximo 9 de mayo.
Los dos niños fueron hallados muertos en un domicilio ubicado en el piso 12 del portal número 7 de la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela de la capital vallisoletana, en el barrio de Parquesol, al sur de la ciudad.
La Policía constató que ambos se encontraban sin vida, sin aparentes signos de violencia, después de que la madre de los pequeños alertara a un vecino de que sus hijos estaban muertos, según fuentes de la investigación.
El 12 de diciembre de 2010, el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ordenó prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre de los dos niños.

¿QUIERES SALIR AQUI?, ENLAZAME

.